clip_image002

 

 

Queridas/os amantes de la vida!

 

Desde la Escuela de Biodanza SRT de Murcia, os invitamos a participar en las actividades que llevaremos a cabo en junio antes las vacaciones de verano. En primer lugar, el próximo fin de semana profundizamos con la tercera línea de vivencia y tenemos el módulo Creatividad para todas aquellas personas, que quiere profundizar su experiencia con la Biodanza, que tienen que recuperar o desean repetir. En la formación de Biodanza repetir es una oportunidad de vivenciar y profundizar en la danza, de refrescar y ampliar conocimientos. En segundo lugar, tenemos el viernes antes el módulo la Noche de Bohemia en casa para dar espacio a los talentos que tenemos también en nuestra Escuela.

 

Aviso importante: Estás pensando ir al Encuentro Español que celebramos siempre en octubre y este año juntamos en Sevilla. Hasta el 7 de julio te puedes beneficiar del mejor precio que es de 150€ y que lo único que tienes que hacer es la reserva del hotel con los datos de tu tarjeta (el importe se les deducirá unos días antes del encuentro), pudiendo cancelar sin coste en caso necesario hasta el 2 de octubre.

 

Os esperamos con los brazos abiertos!

 

 

 

 

Biodanza estimula las cinco líneas de vivencia, que ayudan a formar nuestra misma transformación.

 

El 17-18 de junio profundizamos con la tercera línea en el módulo Creatividad y experimentamos de que manera Biodanza facilita un remedio único para hacer

crecer la creatividad en nuestra vida con la vivencia.

 

La holandesa Majelle Bakker coopera con la Escuela de Murcia como didacta y imparte este módulo.

 

Contenidos:

 

Entender el concepto de creatividad de Biodanza, los efectos de la represión de la sociedad en el área de creatividad, de que manera podemos aplicar estos métodos en formas diferentes del arte y mucho más. 

 

El fin de semana consta de 4 vivencias y 3 sesiones de teoría, en total unas 12 horas.

Leer más.

 

 

 

 

Durante este año algunas Biodanzantes de Mazarrón han organizado mensualmente la Noche de Bohemia como invitación de expresar nuestros talentos musicales, de baile, de poesía, etc. 

 

El viernes, 16 de junio (la noche antes el módulo) tenemos la Noche de Bohemia en el patio bonito de la finca Casa de Ifre para dar espacio a los talentos que tenemos también en nuestra Escuela. Solo 7 euros entrada que incluye además de 2 bebidas las tapas ricas y creativas de Cesáreo.

 

Contenidos:

 

Experimentar que esta abundancia de potenciales profundos, existe en todas las personas. El artista es aquel que tiene el coraje de expresar sus potencialidades.

 

El viernes, de 20.00 a las 23.00h., consta de presentaciones breves de música, canto, baile, poesía, arte. Si te gusta venir y/o compartir tu talento, contáctanos: 647 03 51 96 también Whatsapp. Plazas limitadas!