clip_image002  
 

 

Queridas/os amantes de la vida!

 

Desde la Escuela de Biodanza SRT de Murcia, os invitamos a participar en las próximas

actividades que llevaremos a cabo en de mayo que llevaremos a cabo. En primer lugar, el próximo fin de semana de formación profundizamos con la segunda línea de vivencia y tenemos el módulo Sexualidad para experimentar nuestro cuerpo como fuente de placer. Personas interesadas que quiere profundizar su experiencia con la Biodanza, que tienen que recuperar o desean repetir están bienvenidas. En la formación de Biodanza repetir es un placer y una oportunidad de refrescar y ampliar conocimientos.

 

 
 

Como participante del Festival, del 23 de abril pasado, podrás disfrutar un descuento de 10€.

En segundo lugar, tenemos un domingo lleno de alegría para venir con timageus amigas y amigos, para compartir, danzar y disfrutar juntas/os. No solamente la sesión de Biodanza, sino también la convivencia en la naturaleza de Casa de Ifré.

Con los Arquetipos de Feminidad y Masculinidad nos encontramos el 28 de mayo estas energías, fuerzas primordiales que organizan el universo.

 

 

Os esperamos con los brazos abiertos!

 

 

 

Biodanza estimula las cinco líneas de vivencia, que ayudan a formar nuestra misma transformación. El 20-21 de mayo profundizamos con la segunda línea y experimentamos nuestro cuerpo como fuente de placer.

 

Contenidos:

Entendemos el concepto de la sexualidad como aspecto importante para la vida y el papel represiva de la sociedad en esta área. Sobretodo experimentamos los efectos específicos de los ejercicios de Biodanza y la importancia de su progresividad, y mucho más.

 
 

 

El fin de semana consta de 4 vivencias y 3 sesiones de teoría, en total unas 12 horas.

Leer más.

 

 
  Con los Arquetipos de Feminidad y Masculinidad nos encontramos el 28 de mayo estas energías, fuerzas primordiales que organizan el universo. En cada mujer y en cada hombre coexisten ambas energías. Conciliar las necesidades y atributos de cada energía, que sí son diferentes en hombres y mujeres, sin caer en la repartición de valores sociales, es la clave para conciliar lo femenino y masculino en cada persona.  
 

Contenidos:

Despertamos figuras arquetípicas en su mayoría tomadas de la mitología griega, para reintegrarlas a la sabiduría orgánica de nuestra memoria evolutiva. Así creamos la oportunidad de desarrollar aspectos novedosos de nuestra identidad sexual y conectar la memoria inconsciente con nuestra conciencia y mucho más.

 

El domingo, de 11.00 a las 16.00h., consta de una sesión breve de la Educación

Biocéntrica, una sesión de Biodanza y la convivencia de compartir la comida y disfrutar la naturaleza de Tierra de Ifré. Leer más.