clip_image002

 

 

NUEVO CICLO DE FORMACIÓN: Matricula abierta para el tercer ciclo que empieza en septiembre.

 

Queridas/os amantes de la vida,

 

Desde la Escuela de Biodanza SRT de Murcia, os invitamos a participar en diferentes clases y talleres abiertos de Biodanza SRT. El 8-10 de junio tenemos tres días para el seminario especial  Biodanza, Lectura Corporal y Estructuras del Carácter (el domingo 9 de junio es el día de la región murciana y pasan el disfrute de la fiesta al lunes 10 de junio) y el 16 de junio celebramos la última clase abierta antes de las vacaciones de verano Tu cuerpo, tu templo.

 

Después del verano (el 21-22 de septiembre) empezamos el tercer ciclo de la formación con el primer módulo Definición y Modelo Teórico de Biodanza. El ciclo comprende 30 fines de semanas (28 módulos y 2 seminarios especiales), que se realizarán con una frecuencia mensual y el seminario del 8-10 de junio cuenta como parte del currículo de formación. Durante los primeros dos años puedes comenzar por módulo, seguir los talleres para tu desarrollo personal o para profundizar tu experiencia de las clases semanales de Biodanza.

 

Con cariño,

 

Yvonne Sep

 

 

En esencia como seres humanos siempre queremos desarrollarnos en plenitud. Queremos vivir, danzar, cantar, disfrutar, amar y ser amados. Deseamos el contacto autentico con los demás, una vida llena de amor, placer e inspiración.

 

 

 

Del 8 hasta el 10 de junio tenemos tres días para el seminario sobre Lectura Corporal y Estructuras del Carácter para crecer en la comprensión y consciencia de como nuestro camino de la vida se ha traducido en la manifestación de las estructuras de carácter y sus correspondientes corazas musculares en nuestro cuerpo y – sobretodo – que nos ayudaría a disolverlas.

 

Yvonne Sep, la directora de la escuela, elabora también una intensa labor con Lectura Corporal y Estructuras del Carácter en Holanda, avalado por la Fundación Marca de Calidad para Formación Profesional, que otorga doce de los veinte puntos necesarios para poder trabajar en la Sanidad Pública. Leer más.

 

Seminario también abierto para otros profesionales que pueden aplicar esta forma de aprendizaje vivencial en su trabajo cotidiano como terapeutas, acompañantes o docentes de grupos de trabajo corporal, trabajo sistémico, pedagogía corporal, terapia bioenergética, terapia familiar 

 

 

El domingo 16 de junio, de las 12.00 a las 14.00h., celebramos la último clase abierta antes de las vacaciones de verano. La separación entre cuerpo y mente, originada en la cultura griega y las ideas de Platón, subyace a la crisis actual en la que vivimos cuando se trata de la conciencia de nuestro cuerpo, nuestra conexión con nuestros instintos, también con la tierra.  

 

Con Biodanza podemos redescubrir que nuestro cuerpo es bueno, que es suave y que tiene una hermosa armonía. Tiene la capacidad infinita de disfrutar con cada célula que contiene nuestro potencial único y expresa el deseo de vivir cuando se le permite expresarse. La inteligencia de nuestras células crea regularidad y se coordina en solidaridad con el objetivo de salvaguardar la salud y la vida. Leer más.

 

La clase abierta es para todas las personas que quieran conocer la biodanza y experimentar que nuestro cuerpo es muy confiable, que el cuerpo y la mente son un todo, una unidad divina.

 

Más información y reservas (también Whatsapp):

Isa 647 035 196 ● Yvonne 622 468 028