Twitter Biodanza Murcia



Retiro ¡Biodanza tu verano!

ADENTRÁNDONOS EN EL PARAÍSO

DESDE NUESTROS SENTIDOS

 

27-28 de julio 2019

 

Hora: Empezamos el sábado a las 11h y cerramos programa el domingo a las 18h
 

   
Aportación: 125€ por persona (incluye programa, comidas y alojamiento*) o 100€ por adelantado (pagado antes de 15 de julio) y un descuento más si te inscribes con tu pareja. Llámanos si tu situación personal requiere atención especial.
 
Agenda
 
Didacta:

Yvonne Sep - colaborando Jose Carlos Alcazar

con una sesión supervisada

Lugar: La Azohía (Cartagena, Murcia), a pocos metros del mar!

 

Un fin de semana de retiro dedicado a danzar nuestra percepción del paraíso con los 5 sentidos y disfrutar de la convivencia del grupo, a pocos metros del mar, en el hermoso entorno de la reserva marina de Cabo Tiñoso-La Azohia con sus extensas playas.

 

Información y reservas:
Echa un vistazo!
 
647 03 51 96 (Isa)
yvonne@biodanzamurcia.es
 

 

¡Biodanza tu verano!

ADENTRÁNDONOS EN EL PARAÍSO

DESDE NUESTROS SENTIDOS

 

Biodanza es un sistema que te ayuda a conocer y desarrollar tus potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida. Te mueves a tu manera dentro de tus posibilidades. Con la música encuentras la belleza de ti mismo, de los otros y de la vida. Con el contacto pasa algo … sin palabras ... porque durante las danzas no hablamos y nos comunicamos con nuestro idioma corporal.

 

El verano es el tiempo de cosechar, de celebrar, disfrutar atardeceres y amistades, descansar con playa y sol. Abrimos los brazos en la brisa veraniega, agradecemos al sol por su luz, energía y abundancia, aprendiendo a recibir, adentrándonos en el paraíso desde nuestros sentidos y nutriéndonos con sus frutos.

 

 

El fin de semana consta de cuatro sesiones de biodanza y diferentes ceremonias de convivencia para profundizar nuestra percepción del paraíso con los 5 sentidos. Además de nuestro hermoso hogar y jardín podemos disfrutar sesiones en el entorno maravilloso de La Azohía, danzar en la playa y en la naturaleza de la rambla del Cañar.

 

Dos días de retiro para todas las personas que quieran nutrirse y crecer desde el disfrute del verano y profundizar su percepción del paraíso con los 5 sentidos. Puedes ya invitar a tus amistades y familia, reservar tu plaza anticipada y pedir la cuenta para hacer tu transferencia. ¡Anímate!

 

Con cariño y hasta pronto!

 

 

Yvonne

 

 

 

* Toma contacto con Cesáreo si te gustaría hospedarte anterior o posterior al programa.