Twitter Biodanza Murcia



Clase Abierta El invierno nos invita a reflexionar en paz 16 de diciembre 2018

   
Fecha: El domingo 16 de diciembre 2018
Hora: 12 a 14h.
Aportación: Anticipada 5€ con la Escuela de Biodanza SRT de Murcia; Taquilla 7€

 

Didacta:

Yvonne Sep - clase impartida por estudiantes de la Escuela

Lugar: La Azohía (San Gines), a pocos metros del mar!

Información y reservas: 647 03 51 96 (Isa)
633 60 61 61 (Cesáreo)
yvonne@biodanzamurcia.es
 

El invierno nos invita a reflexionar en paz

 

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida. Te mueves a tu manera dentro de tus posibilidades. Con la música encuentras la belleza de ti mismo, de los otros y de la vida. Con el contacto pasa algo … sin palabras, porque durante las danzas no hablamos y cuando estamos en contacto con otras personas siempre nos comunicamos.

 

 

El otoño es tiempo de cambios, frecuentemente con emociones turbulentas, que ahora podemos disfrutar con introspección y reflexionando en paz con la llegada del invierno y danzamos desde lo que sus energías pueden aportar a nuestra vida.

Buscamos el calor del hogar, instantes de eternidad con escuchar el corazón, conectar con nuestro sentir, con la mirada y los abrazos de seres queridos.

 

Caminamos hacia el solsticio, el punto más oscuro del año y al mismo tiempo la señal del nacimiento de la luz. Un buen tiempo para descubrir qué es lo esencial que deseamos, encontrar el camino para realizarlo y seguir el trayecto de nuestro propio viaje existencial.

 

La clase abierta es una sesión para todas/os los que quieran conocer la Biodanza y dar sentido al invierno como estación que nos invita a reflexionar la vida en paz. Puedes ya comprar tu entrada anticipada de 5 euros con alguien del grupo de la Escuela de Biodanza SRT de Murcia. ¡Anímate! 

 

Con cariño y hasta pronto!

 

 

Yvonne