Twitter Biodanza Murcia



Clase Abierta Danzando nuestros deseos 20 de enero 2019

   
Fecha: El domingo 20 de enero 2019
Hora: 12 a 14h.
Aportación: Anticipada 5€ con la Escuela de Biodanza SRT de Murcia; Taquilla 7€

 

Didacta:

Yvonne Sep - clase impartida por estudiantes de la Escuela

Lugar: La Azohía (San Gines), a pocos metros del mar!

Información y reservas: 647 03 51 96 (Isa)
633 60 61 61 (Cesáreo)
yvonne@biodanzamurcia.es
 

Danzando nuestros deseos

 

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida. Te mueves a tu manera dentro de tus posibilidades. Con la música encuentras la belleza de ti mismo, de los otros y de la vida. Con el contacto pasa algo … sin palabras, porque durante las danzas no hablamos y cuando estamos en contacto con otras personas siempre nos comunicamos.

 

Biodanzando por un impulso común a nuestra vida en términos vocación, pareja y familia, lugar donde se habita.

Biodanzando por un año nuevo aún más feliz.

 

En esta clase abierta celebramos el inicio del año 2019 y danzamos nuestros deseos con toda la ilusión que se merece. “No basta con tener deseos en la consciencia, es necesario danzarlos”, según Rolando Toro, el creador de Biodanza.

 

Conectamos con nuestros deseos y poniéndolos en movimiento: Amor, Amistad, Altruismo, Abundancia, Aventura, Seguridad, Creatividad existencial, Salud, etc. ¿Qué te gustaría atraer en tu vida durante este año?

 

La clase abierta es una sesión para todas las personas que quieran conocer la Biodanza y saber como dirigir su propia vida según sus deseos. Puedes ya comprar tu entrada anticipada de 5 euros con alguien del grupo de la Escuela de Biodanza SRT de Murcia. ¡Anímate!

 

Con cariño y hasta pronto!

 

 

Yvonne