Twitter Biodanza Murcia



Clase Abierta ● Un año nuevo, una nueva vida 19 de enero 2020

 

“No basta con tener deseos en la consciencia, es necesario danzarlos”

(Rolando Toro, creador de biodanza)

 

Fecha: El domingo 19 de enero 2020
Hora: 12 a 14h.
Aportación: Anticipada 7€ con la Escuela de Biodanza SRT de Murcia; Taquilla 10€

Didacta:

Yvonne Sep - clase de supervisión de Juani y Juan Pedro

Lugar: La Azohía (San Gines), a pocos metros del mar!

Información y reservas: 647 03 51 96 (Isa)
yvonne@biodanzamurcia.es
 

 Un año nuevo, una nueva vida

 

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida. Te mueves a tu manera dentro de tus posibilidades. Con la música encuentras la belleza de ti mismo, de los otros y de la vida. Con el contacto pasa algo … sin palabras. 

 

Lo que parece ser el final de año, suele ser en realidad un nuevo comienzo. Para empezar una nueva etapa, tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós. Es parte de la vida. Toda gloria viene de atreverse a comenzar.

 

Todos los días tenemos la oportunidad de reescribir nuestro futuro y destino, un nuevo día ya es esa oportunidad para dejar atrás una etapa y emprender otra nueva. Todo comienzo tiene su encanto. No esperes a que las condiciones sean perfectas para empezar el 2020, el principio hace las condiciones perfectas.

 

 

En esta clase abierta celebramos el inicio del nuevo año, danzamos nuestros deseos con toda la ilusión que se merece y poniéndolos en movimiento: Amor, Amistad, Altruismo, Abundancia, Aventura, Seguridad, Creatividad existencial, Salud, etc. ¿Qué te gustaría atraer en tu vida durante el 2020?

 

La clase abierta es una sesión para todas las personas que quieran conocer biodanza y saber como dirigir su propia vida según sus deseos. Puedes ya comprar tu entrada anticipada de 7 euros con alguien del grupo de la escuela o pedir la cuenta para hacer tu transferencia. ¡Anímate!

 

Con cariño y hasta pronto!

 

 

Yvonne

 

 

Para más información y reservas:

 

yvonne@biodanzamurcia.es

647 03 51 96 (Isa)