Twitter Biodanza Murcia



Clase Abierta Lo unico que necesitamos es Amor! 17 de febrero 2019

   
Fecha: El domingo 17 de febrero 2019
Hora: 12 a 14h.
Aportación: Anticipada 5€ con la Escuela de Biodanza SRT de Murcia; Taquilla 7€

 

Didacta:

Yvonne Sep - clase impartida por estudiantes de la Escuela

Lugar: La Azohía (San Gines), a pocos metros del mar!

Información y reservas: 647 03 51 96 (Isa)
633 60 61 61 (Cesáreo)
yvonne@biodanzamurcia.es
 

Todo lo que necesitamos es Amor!

 

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida. Te mueves a tu manera dentro de tus posibilidades. Con la música encuentras la belleza de ti mismo, de los otros y de la vida. Con el contacto pasa algo … sin palabras ... porque durante las danzas no hablamos y nos comunicamos con nuestro idioma corporal.

 

En esta clase abierta celebramos el amor y la amistad como regalo de la vida, para experimentar que desde el cariño reforzamos nuestros recursos y llegamos a ser la mejor versión de nosotros mismos. Todo lo que necesitamos es amor para descubrir y activar nuestros potenciales heredados que sirvan a la humanidad.

 

No podemos hacerlo, solamente recibirlo.

No podemos descubrirlo, solamente revelarlo.

Sin más te he encontrado en mi camino por la vida.

Sin más danzamos juntos.

Sin más un amor, una amiga, un amigo.

¡Qué milagro!

 

 

Tenemos la salud, la abundancia, etc. y con el amor y la amistad las hacemos vibrar en unas frecuencias más altas que sanan el mundo entero. Amistad es uno de los sentimientos más profundos y generosos de la humanidad – un sentimiento para compartir con abundancia: sentir a alguien en nuestro corazón, alguien con quien podemos mirar y celebrar la vida.

 

Tomamos el día de San Valentín, el 14 de febrero, como fuente de inspiración que en estos tiempos es interpretada como una oportunidad de celebrar el amor y la amistad, independientemente de la religión que se profese o sin pertenecer a una necesariamente, sin importar igualmente la orientación sexual de sus participantes.

 

La clase abierta es una sesión para todas las personas que quieran conocer la Biodanza, sentirse parte de una red afectiva y compartir el dar y recibir desde el respeto profundo. Puedes ya comprar tu entrada anticipada de 5 euros con alguien del grupo de la Escuela de Biodanza SRT de Murcia. ¡Anímate!

 

Con cariño y hasta pronto!

 

 

Yvonne