Twitter Biodanza Murcia



16 de junio 2019 Clase Abierta Tu cuerpo, tu templo  

   
Fecha: El domingo 16 de junio 2019
Hora: 12 a 14h.
Aportación: Anticipada 7€ con la Escuela de Biodanza SRT de Murcia; Taquilla 10€

 

Didacta:

Yvonne Sep

Lugar: La Azohía (San Gines), a pocos metros del mar!

Información y reservas: 647 03 51 96 (Isa)
yvonne@biodanzamurcia.es
 

Tu cuerpo, tu templo

 

Biodanza es un sistema que te ayuda a conocer y desarrollar tus potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida. Te mueves a tu manera dentro de tus posibilidades. Con la música encuentras la belleza de ti mismo, de los otros y de la vida. Con el contacto pasa algo … sin palabras ... porque durante las danzas no hablamos y nos comunicamos con nuestro idioma corporal.

 

La separación entre cuerpo y mente, originada en la cultura griega y las ideas de Platón, subyace a la crisis actual en la que vivimos cuando se trata de la conciencia de nuestro cuerpo, nuestra conexión con nuestros instintos, también con la tierra.  Con Biodanza podemos redescubrir que nuestro cuerpo es bueno, que es suave y que tiene una hermosa armonía.

 

 

"Aquí en este cuerpo están los ríos sagrados; aquí están el sol y la luna. Al igual que en todos los lugares de peregrinación. No he encontrado otro templo tan feliz como mi propio cuerpo".

(Sahara Doha)

 

 

Nuestro cuerpo, nuestras células tienen la capacidad infinita de disfrutar. Cada célula contiene nuestro potencial único y expresa el deseo de vivir cuando se le permite expresarse. La inteligencia de nuestro cuerpo, de nuestras células crean regularidad y se coordinan en solidaridad con el objetivo de salvaguardar nuestra salud y nuestra vida.

 

La clase abierta es una sesión para todas las personas que quieran conocer la Biodanza y experimentar que nuestro cuerpo es muy confiable, que el cuerpo y la mente son un todo, una unidad divina. Puedes ya comprar tu entrada anticipada de 7 euros con alguien del grupo de la Escuela de Biodanza SRT de Murcia o pedir la cuenta para hacer tu transferencia. ¡Anímate!

 

Con cariño y hasta pronto!

 

 

Yvonne