Twitter Biodanza Murcia



Clase Abierta Primavera: Despertando mi semilla, danzando para florecer! 17 de marzo 2019

   
Fecha: El domingo 17 de marzo 2019
Hora: 12 a 14h.
Aportación: Anticipada 5€ con la Escuela de Biodanza SRT de Murcia; Taquilla 7€

 

Didacta:

Yvonne Sep - clase impartida por estudiantes de la Escuela

Lugar: La Azohía (San Gines), a pocos metros del mar!

Información y reservas: 647 03 51 96 (Isa)
633 60 61 61 (Cesáreo)
yvonne@biodanzamurcia.es
 

Primavera: Despertando mi semilla,

danzando para florecer!

 

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida. Te mueves a tu manera dentro de tus posibilidades. Con la música encuentras la belleza de ti mismo, de los otros y de la vida. Con el contacto pasa algo … sin palabras ... porque durante las danzas no hablamos y nos comunicamos con nuestro idioma corporal.

 

En esta clase abierta creamos nuestra vida como obra de arte, una vida que es coherente con nuestros deseos como promesa, como semillas de la primavera que van a florecer en el verano. Podemos sentir un tiempo de espera alegre. Sabemos nuestro deseo es un presentimiento de aquello que va a pasar, como el árbol de naranjas se ha convencido que su flor es el mensajero de su fruta.

 

Bienvenida Primavera,

escucho tu música de florecer, de la metamorfosis.

Los pájaros trinan naturaleza despliega

en colores suaves.

Viento, puedes soplar tu canción para que nuestras yemas prometedoras despiertan, danzan y revelan su nueva belleza, flor y fuerza en el contacto intenso del sol primaveral.

 

 

En marzo lo parece que todo resurge como necesidad de renacer, de abrir como una flor. Sentimos la luz de la primavera que inicia este movimiento cíclico de las estaciones, que nos invita a la vida a fuera y disfrutar el sol. Sentimos nueva fuerza, alegría para abrirnos como una flor.

 

La clase abierta es una sesión para todas las personas que quieran conocer la Biodanza, estimular sus impulsos de expresión e innovación y conectar con su creatividad existencial. Puedes ya comprar tu entrada anticipada de 5 euros con alguien del grupo de la Escuela de Biodanza SRT de Murcia. ¡Anímate!

 

Con cariño y hasta pronto!

 

 

Yvonne