Twitter Biodanza Murcia



Clase Abierta La alegría de vivir en plenitud 15 de marzo 2020

 

“Nuestra clave está en la exaltación de la vida, la celebración, la alegría, la levedad, la frescura, la sensualidad... construyendo nuestra realidad y nuestro propio paraíso”

(Rolando Toro, creador de biodanza)

 

 
Fecha: El domingo 15 de marzo 2020
Hora: 12 a 14h.
Aportación: Anticipada 7€ con la Escuela de Biodanza SRT de Murcia; Taquilla 10€

Didacta:

Yvonne Sep - clase de supervisión de Jose Carlos Alcazar

Lugar: La Azohía (San Gines), a pocos metros del mar!

Información y reservas: 647 03 51 96 (Isa)
yvonne@biodanzamurcia.es
 

 La alegría de vivir en plenitud

 

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la abundancia de la vida. Te mueves a tu manera dentro de tus posibilidades. Con la música encuentras la belleza de ti mismo, de los otros y de la vida. Con el contacto pasa algo … sin palabras, porque durante las danzas no hablamos.

 

Cuando te sientes alegre, tienes energía vital, sentimientos de felicidad interior, entusiasmo y plenitud existencial. Vives y trabajas con alegría, cumples tus compromisos, aceptas los retos inesperados, experimentas las situaciones difíciles como lección de la vida, inicias y mantienes relaciones en las que nos aceptamos a nosotros mismos y vemos lo bueno en el otro.

 

 

Con biodanza experimentamos la conexión entre el cuerpo, la mente y el balance de la energía, la libertad de crear la vida deseada, nos atrevemos a ser diferentes y nos atrevemos a ser nosotros mismos. Nos sentimos conectados con valores como la posibilidad de elegir, el respeto y la responsabilidad: nuestra vida alegre como un viaje existencial desde el deber hacia el querer hasta hacer nuestras propias elecciones.

 

Es una sesión para todos/as que quieran conocer la biodanza, profundizar en su plenitud existencial y sus ganas de vivir a través de esta pedagogía de la alegría. Puedes ya comprar tu entrada anticipada de 7 euros con alguien del grupo de la escuela o pedir la cuenta para hacer tu transferencia. ¡Anímate!

 

Con cariño y hasta pronto!

 

 

Yvonne