Twitter Biodanza Murcia



Clase Abierta El placer del reencuentro 19 de mayo 2019

 

   
Fecha: El domingo 19 de mayo 2019
Hora: 12 a 14h.
Aportación: Anticipada 7€ con la Escuela de Biodanza SRT de Murcia; Taquilla 10€

 

Didacta:

Yvonne Sep - clase de supervisión de Jose Carlos Alcazar

Lugar: La Azohía (San Gines), a pocos metros del mar!

Información y reservas: 647 03 51 96 (Isa)
yvonne@biodanzamurcia.es
 

El placer del reencuentro

 

Biodanza es un sistema que te ayuda a conocer y desarrollar tus potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida. Te mueves a tu manera dentro de tus posibilidades. Con la música encuentras la belleza de ti mismo, de los otros y de la vida. Con el contacto pasa algo … sin palabras ... porque durante las danzas no hablamos y nos comunicamos con nuestro idioma corporal.

 

Cuando nos reencontramos, creamos una nueva energía que es mayor que la suma de nuestra energía individual, una tercera energía que tiene una calidad diferente y nueva. Biodanza es la poesía del encuentro humano para celebrar la presencia del otro con ceremonias de encuentro, rituales de conexión, danzas de solidaridad, etc. El grupo es nuestro jardín de pruebas para desarrollar encuentros auténticos y significativos, encuentros que realmente produzcan un cambio en nuestra identidad.

 

 

 

En el encuentro con nosotros mismos despertamos el placer interno, experimentamos nuestro cuerpo como una fuente de placer. En el encuentro con el otro escuchamos las señales de apertura o limitación con feedback en el que no forzamos el contacto, desde el contacto visual crece el contacto de forma progresiva, crece la reciprocidad, el dar y recibir.

 

La clase abierta es una sesión para todas las personas que quieran conocer la Biodanza y redescubrir cada vez más su capacidad para relacionarse y obtener nuevo acceso a la amistad y al amor. Puedes ya comprar tu entrada anticipada de 7 euros con alguien del grupo de la Escuela de Biodanza SRT de Murcia. ¡Anímate!

 

Con cariño y hasta pronto!

 

 

Yvonne