Twitter Biodanza Murcia



Clase Abierta La belleza del lenguaje del cuerpo 18 de noviembre 2018

   
Fecha: El domingo 18 de noviembre 2018
Hora: 12 a 14h.
Aportación: Anticipada 5€ con la Escuela de Biodanza SRT de Murcia; Taquilla 7€

 

Didacta:

Yvonne Sep - impartido con estudiantes de la Escuela

Lugar: La Azohía (San Gines), a pocos metros del mar!

Información y reservas: 647 03 51 96 (Isa)
633 60 61 61 (Cesáreo)
yvonne@biodanzamurcia.es
 

La belleza del lenguaje del cuerpo

 

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida. Te mueves a tu manera dentro de tus posibilidades. Con la música encuentras la belleza de ti mismo, de los otros y de la vida. Con el contacto pasa algo … sin palabras, porque durante las danzas no hablamos y cuando estamos en contacto con otras personas siempre nos comunicamos.

 

 

La gente utiliza desde hace siglos el lenguaje del cuerpo para comunicar al otro si es adorable o no. Nuestras palabras se orientan al contenido mientras que el lenguaje no verbal nos da posibilidades infinitas. Es variado, de muchos colores, claro y sutil, expresa emociones y sentimientos porque excede las palabras. Nuestra cara tiene muchos músculos pequeños para expresar todos los tonos de nuestras emociones.

 

Con la Biodanza le damos nuevos colores a nuestro lenguaje corporal y comunicación no verbal. En la danza nos sentimos en casa, nuestro carisma y mímica traduce la fuerza, el amor y el respeto. Las emociones se reflejan en nuestra cara y en nuestro cuerpo. Así nuestro movimiento se llena de belleza natural.

 

Dejamos ver como nos sentimos al elegir u ocupar un espacio, en que manera buscamos o evitamos el contacto y la presencia de otros. No solo mostramos nuestro estado interior mediante el movimiento y el contacto, mediante nuestra mirada y mímica sino también en la forma que cuidamos nuestro cuerpo, con la ropa que nos ponemos, etc. 

 

Es una sesión para todos/as los que quieran conocer la Biodanza y profundizar la belleza de su lenguaje corporal con sus posibilidades infinitas. Puedes ya comprar tu entrada anticipada de 5 euros con la Escuela de Biodanza SRT de Murcia en La Azohía. ¡Anímate! 

 

Con cariño y hasta pronto!

 

 

Yvonne