Twitter Biodanza Murcia



Clase Abierta La Alegría de Vivir 21 de octubre 2018

   
Fecha: El domingo 21 de octubre 2018
Hora: 12 a 14h.
Aportación: Anticipada 5€ con Asociación Centro Alma&Luz en Lorca; Taquilla 7€

Profesorada didacta:

Majelle Bakker e Yvonne Sep - impartido por estudiantes de la Escuela

Lugar: Asociación Centro Alma&Luz, Alameda de la Constitución. Residencial Europa Esc. 2 N8 BAJO. LORCA/MURCIA.
Información y reservas: 645 76 91 67 (Mariluz)
633 60 61 61 (Cesáreo)
yvonne@biodanzamurcia.es
 

La Alegría de Vivir

 

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida. Te mueves a tu manera dentro de tus posibilidades. Con la música encuentras la belleza de ti mismo, de los otros y de la vida. Con el contacto pasa algo … sin palabras, porque durante las danzas no hablamos.

 

Cuando te sientes vital, tienes energía, sentimientos de felicidad interior, entusiasmo y plenitud existencial. Vives y trabajas con alegría, cumples tus compromisos, aceptas los retos inesperados, experimentas las situaciones difíciles como lección de la vida, inicias y mantienes relaciones en las que nos aceptamos a nosotros mismos y vemos lo bueno en el otro.

 

 

Con la Biodanza experimentamos la conexión entre el cuerpo, la mente y el balance de la energía, la libertad de crear la vida deseada, nos atrevemos a ser diferentes y nos atrevemos a ser nosotros mismos. Nos sentimos conectados con valores como la posibilidad de elegir, el respeto y la responsabilidad: nuestra vida alegre como un viaje desde el deber hacia el querer hasta hacer nuestras propias elecciones. 

 

Es una sesión para todos/as los que quieran conocer la Biodanza y profundizar en su entusiasmo y sus ganas de vivir a través de esta pedagogía de la alegría. Puedes ya comprar tu entrada anticipada de 5 euros con la Asociación Centro Alma&Luz de Lorca. ¡Anímate! 

 

Con cariño y hasta pronto!

 

 

Yvonne