Twitter Biodanza Murcia



Clase Abierta ● Danzando con el corazón 27 de octubre 2019

 

“La excelencia del corazón, la mística de transformación del mundo. ¡Eso es lo máximo!”

(Rolando Toro, creador de biodanza)

 

Fecha: El domingo 27 de octubre 2019
Hora: 12 a 14h.
Aportación: Anticipada 7€ con la Escuela de Biodanza SRT de Murcia; Taquilla 10€

Didacta:

Yvonne Sep - clase de supervisión de Juana Dolores Andrés Juan

Lugar: La Azohía (San Gines), a pocos metros del mar!

Información y reservas: 647 03 51 96 (Isa)
yvonne@biodanzamurcia.es
 

 Danzando con el corazón

 

En la última década muchos hablaron del segundo cerebro que está en los intestinos, pero recientemente la ciencia ha descubierto que existe un tercer cerebro que es el corazón. El sistema nervioso intrínseco del corazón puede ser visto como un cerebro por que es capaz hacer sus propias elecciones.

 

Relevantes hallazgos de la neuro-cardiología confirman la metodología de la biodanza de Rolando Toro y su concepto de `inteligencia afectiva' que nos invita a vincularnos al mundo desde nuestro corazón, nuestra humanidad, a través del afecto, del respeto, de la aceptación y la valorización de los demás.

 

Con biodanza experimentamos el afecto y el amor, a través de la música y el movimiento, el contacto, la caricia y el encuentro en grupo. El grupo, como ambiente nutritivo de confianza, de calificación, de aceptación y de respeto, nos permite expresar lo que naturalmente somos, con espontaneidad, con alegría y amor.

 

 

Cuando somos capaces de mirar a los ojos de la otra persona y contemplar la inmensidad de su alma, revelamos la sacralidad de esta persona que encontramos. A la vez permitimos ser vistos en toda nuestra humanidad, dejando que el otro entre en nosotros, instalarlos en nuestras células.

 

La clase abierta es una sesión para todas las personas que quieran conocer biodanza y experimentar su acceso a la amistad y al amor con ceremonias de encuentro, rituales de vínculos, danzas de solidaridad y afecto. Puedes ya comprar tu entrada anticipada de 7 euros con alguien del grupo de la escuela o pedir la cuenta para hacer tu transferencia. ¡Anímate!

 

Con cariño y hasta pronto!

 

 

Yvonne