Twitter Biodanza Murcia



Tres Clases Abiertas Benéficas 20, 23 y 27 de septiembre 2018

Fecha: El jueves 20 y 27 de septiembre del 2018
Hora: 20 a 22h.
Fecha: El domingo 23 de septiembre 2018 - Colaborando con los estudiantes de la Escuela
Hora: 12 a 14h.
Aportación: Anticipada 5€ con La Tienda Verde en Pto. de Mazarrón; Taquilla 8€

Profesora didacta:

Yvonne Sep

Lugar: La Azohía (San Gines)
Información y reservas: 622 46 80 28 (Yvonne)
647 03 51 96 (Isa)
yvonne@biodanzamurcia.es
 

El bienestar humano y el de los animales van juntos!

 

La relación humano-animal es fácil de entender a través de nuestras mascotas, particularmente de nuestros perros y gatos. Están extensivamente documentados los beneficios que las personas obtienen por esa relación y como ese vínculo aporta a mejorar la calidad de vida de los seres humanos en general y sobretodo de niños y mayores.

 

Sabemos ya que los perros de terapia ayudan a rehabilitar personas en hospitales o adultos sumidos en grandes depresiones. Sabemos que las personas que demuestran gran empatía hacia los animales también la demuestran hacia los humanos. Por otra parte se ha demostrado que aquel que maltrata y abusa de animales tiene tendencias a un patrón de conducta similar en los humanos.

 

 

Con los ingresos de las clases abiertas de septiembre vamos a agradecer a APROAMA, la Asociación de Protección Animal de Mazarrón que salva vida a perros, gatos y otros animales, y puede ser que le estén salvando de esta manera la vida a aquel niña/o, persona adulta o mayor.

 

Las personas que colaboran con APROAMA, todas de forma voluntaria, rehabilitan vidas de una manera espectacular con el apoyo del médico veterinario, su organización sin fines de lucro, con el amigo en Facebook y de todo aquel que cree que vale la pena invertir con algo de dinero, de tiempo, de pienso, etc. en esta causa noble y justa.

 

Cuanto más compasivos seamos con los animales, mayor será nuestro potencial de actuar con empatía, compasión promoviendo de esta manera al bienestar animal y humano.

 

Puedes ya comprar tu entrada anticipada de 5 euros en La Tienda Verde de Pto. de Mazarrón. Si dejas la fecha de la clase abierta donde te gustaría participar, tu pago, tu nombre y número móvil, te enviaré enseguida la entrada de forma digital. ¡Anímate! 

 

Hasta pronto y un gran abrazo,

 

 

Yvonne