Twitter Biodanza Murcia

EN


Murcia, la formación de la escuela de Biodanza SRT

En la escuela de Biodanza Sistema Rolando Toro (SRT) recibes una formación profesional de alto nivel en el que te prepararás como profesor de Biodanza SRT. Durante el primer año los estudiantes nuevos pueden comenzar por módulos.  

 

Hasta el tercer curso escolar, para formar parte del grupo de la escuela de Murcia, no es necesario tener la aspiración de ser profesor de Biodanza. Es posible hacer los primeros dos años de la escuela para tu desarrollo personal. Serás bienvenido cuando quieras danzar con nosotros un fin de semana para intensificar tu experiencia de Biodanza. 

 

El segundo año es el corazon del programa de la formación y el grupo danza en un proceso de profundización e integración como parte del aprendizaje. Al danzar te invitamos a experimentar tu vida como realmente tú eres. En el tercer año eliges sí quieres o no convertirte en profesor.

 

La formación de profesor de Biodanza SRT es un proceso progresivo que necesita tiempo para que se de necesita una maduración y vivencias personales. Por eso, la formación se realiza durante un ciclo de 3 años, en seminarios intensivos de un fin de semana al mes, junto a la asistencia semanal a clases de grupos regulares.

 

De esta manera Biodanza transforma tu vida de forma orgánica. Es la manera que el sistema integra en tu corazón, en tus emociones, en tu cuerpo, en tus células. Lee más sobre la calidad de Biodanza SRT >>>.

 

El ciclo de formación comprende:

 

28 módulos mensuales de fin de semana con una duración de 12 horas
2 seminarios especiales
participar de un grupo semanal de Biodanza
conducción de un grupo regular o un proyecto de acción social con un mínimo de 8 supervisiones
elaboración final de una tesis, y su exposición ante una mesa compuesta por profesores didáctas.

 

Los criterios de admisión son:

* participar de un grupo semanal de Biodanza SRT

* enviar un escrito que explique tus motivaciones personales y/o profesionales para participar en la formación

* firmar la ficha de inscripción y el reglamento.

 
Biodanza SRT semanal