Murcia - Identidad de la Escuela

 

A la escuela de Murcia le gustaría ser conocida como una escuela de calidad, amorosa y transparente, una escuela que refuerza nuestro placer de vivir. En la escuela de Biodanza SRT recibes una formación profesional de alto nivel en el que te prepararás como profesor de Biodanza SRT.

 

"La formación del Profesor de Biodanza consiste esencialmente en descubrir una misión, transmitir el estado de gracia, mostrar nuevos caminos para ejercer el amor y despertar la conciencia iluminada. Frecuentemente las personas llevan una identidad equivocada. Reducen su existencia a las exigencias de un ambiente empobrecido cuando no toxico". (Rolando Toro)

 

Yvonne Sep (Holandesa) ha seguido el sueño de su marido Cesareo Garcia Juez (de origen español) para regresar a su tierra madre. En enero del 2009 recibió la licencia de la Fundación Biocéntrica Internacional (IBF) para comenzar la escuela de Biodanza Sistema Rolando Toro (SRT) en Murcia.

 

Con sus raíces en Holanda ha abierto la escuela con una identidad de cooperación que sobrepasa las fronteras de Murcia o España.

 

¿Tienes interes? ¡Contacta con Cesareo o Yvonne!

 

móvil: 622 46 80 28 (Yvonne)

           o 633 60 61 61 (Cesareo)

email: yvonne@biodanzamurcia.es

 

Durante el primer año los estudiantes nuevos pueden comenzar por módulos. Hasta el tercer curso, para formar parte del grupo de la escuela de Murcia, no es necesario tener la aspiración de ser profesor de Biodanza. Es posible hacer los primeros dos años de la escuela para tu desarrollo personal. Serás bienvenido cuando quieras danzar con nosotros un fin de semana para intensificar tu experiencia de Biodanza. 

 

Los criterios de admisión son:

• participar de un grupo semanal de Biodanza SRT

• enviar un escrito que explique tus motivaciones personales y/o profesionales para participar en la formación

• firmar la ficha de inscripción y el reglamento

 

En España hay más que 10 escuelas y en muchos de sus pueblos y ciudades la gente danza semanalmente en los grupos de Biodanza SRT a los que pertenecen. Los profesores de Biodanza que se han formado y dan clases según el sistema de Rolando Toro, avalados por la IBF, están asociados en Biodanzaya. Para más información: www.biodanzaya.com.

 

 

Rolando Toro sobre el Profesor de Biodanza
Elsa sobre su profesión en Biodanza
Agenda
Biodanza SRT semanal