La transformación mediante Biodanza no es una mera reformulación de valores, sino una verdadera transculturación, un aprendizaje a nivel afectivo, una modificación límbico-hipotalámica.

(Rolando Toro, creador del sistema Biodanza)

 

Definición y Modelo Teórico de Biodanza: 20-21 de Febrero 2016

 

En este fin de semana comienzas con la integración de la Biodanza en tu vida, experimentas la danza, el movimiento y el encuentro como vivencia profunda,

comprendes la diferencia entre la Biodanza y otros procesos terapéuticos y la manera en que la Biodanza abre el potencial genético.

 

Reserva tu plaza - si lo puedes enviar a una persona de tus contactos,

sería genial, gracias! Durante todo el año 2016 puedes comenzar por módulos. No es necesario tener la aspiración de ser profesor de Biodanza para formar parte del grupo de la Escuela de Biodanza SRT Murcia. Es posible hacer los primeros dos años para tu desarrollo personal. Eres también bienvenido cuando quieres danzar con nosotros para profundizar tu experiencia de tus clases semanales de Biodanza. Más información en http://www.biodanzamurcia.es/pagina/modulo_1.htm

 

clip_image002

 

Yvonne Sep, profesora didacta (HOL 0508) y directora de la escuela de Biodanza SRT de la Región de Murcia imparte este módulo. Yvonne da clases de Biodanza desde el 2004. Desde el período 2007 y hasta el 2013 trabajó en la Escuela de Biodanza de Rotterdam (Holanda) primero como tutor y despues como Director.  Está afiliada a las Asociaciones de Profesores de Biodanza SRT en España y Holanda. Ha sido la incidiadora de las Asociaciones de las Escuelas de Biodanza en Holanda y España con el fin de obtener el reconocimiento de la formación al nivel europeo.

 

¡Te esperamos llenas de alegría e ilusión!

clip_image004

Yvonne

www.biodanzamurcia.es

 

clip_image005

 

Lugar

Centro Vivencia de Ifre (Mazarrón, Murcia) es el lugar residencial de toda la formación de la Escuela. Estamos rodeados de un palmeral, que le confieren un carácter de oasis con abundante fauna y vegetación autóctona. También tenemos a unos 4 km las playas de Percheles en una de las costas más bonitas y puros de todo el litoral mediterráneo español.

Ve más: http://www.vivencia.org/Ifre/pagina/fotos.htm

 

 

 

Si esta invitación no es de tu interés, puedes enviar una respuesta solicitando "darme de baja" y no lo recibirás. Cambias de opinión siempre es posible volverte a inscribir en la página web www.biodanzamurcia.es.