Cartagena/Mazarrón ● Clases semanales de biodanza

¡Porque me encanta ver este esplendor vivo en tus ojos!

 

Día: El miércoles
Hora: de 19.30 a 21.00h.
Precio: 30€ euros/mes ● 9,50€ por clase suelta
Por primera vez puedes probar dos clases para 10 euros las dos.
Lugar: La Azohía (Cartagena)

Facebook

Imparte: Yvonne Sep (HOL 0508) colaborando con estudiantes de la escuela

 

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida. Te mueves a tu manera dentro de tus posibilidades. Con la música encuentras la belleza de ti mismo, de los otros y de la vida. Con el contacto pasa algo … sin palabras, porque durante las danzas no hablamos. Participar en un grupo semanal es parte de la formación.

 

 

 

Las clases semanales de biodanza tienen como objetivo elevar la calidad de vida del participante, estimulando el deseo de vivir a través de vivencias organizadas en 5 grandes conjuntos integradores: vitalidad, creatividad, sexualidad, afectividad y trascendencia. Movemos desde la progresividad para crecer integrándonos de una forma suave, continua y dentro de un proceso en el tiempo.

 

Yvonne es didacta de biodanza y directora de la Escuela de Biodanza SRT de Murcia, cualificada para supervisar a los estudiantes y dar clases en las escuelas de biodanza de todo el mundo. Está afiliada a la Asociación de Profesionales de Biodanza SRT en España y también en Holanda. En este grupo colabora con estudiantes de la escuela que practican dar clases.

 

Información y reservas:

Correo: yvonne@biodanzamurcia.es
Teléfono: 647 03 51 96 (Isa)
622 46 80 28 (Yvonne)