Biodanza Mazarrón/Cartagena

¡Porque me encanta ver este esplendor vivo en tus ojos!

 

Clases Semanales

Día: El jueves
Hora: de 20.00 a 22.00h.
Precio: 25€ para 4 clases seguidas ● 9,50€ por clase suelta
Lugar: La Azohía (Cartagena)

 

Imparten: Cesareo Garcia Juez & Yvonne Sep (HOL 0508)

 

Yvonne es didacta de Biodanza y directora de la Escuela de Biodanza SRT de Murcia, cualificada para supervisar a los estudiantes y dar clases en las escuelas de Biodanza de todo el mundo. Cesáreo Garcia Juez es practicante de la Escuela de Biodanza SRT de Murcia.

 

Da clases de Biodanza® para iniciantes en Cartagena, colabora con este grupo regular de Mazarrón y imparte la clase cuando Yvonne no puede asisitir. Ambos están afiliados a la Asociación de Profesionales de Biodanza SRT en España y Yvonne también en Holanda.

 

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida. Te mueves a tu manera dentro de tus posibilidades. Con la música encuentras la belleza de ti mismo, de los otros y de la vida. Con el contacto pasa algo … sin palabras, porque durante las danzas no hablamos. 

 

Las clases semanales de Biodanza tienen como objetivo elevar la calidad de vida del participante, estimulando el deseo de vivir a través de vivencias organizadas en 5 grandes conjuntos integradores: vitalidad, creatividad, sexualidad, afectividad y trascendencia. Movemos desde la progresividad para crecer integrándonos de una forma suave, continua y dentro de un proceso en el tiempo. En las siguientes clases danzamos:

 

15 de noviembre Nuestra vida se organiza
22 de noviembre Ser diferente hace la diferencia
29 de noviembre La conexión con nuestro orígen
6 de diciembre Fiesta - Día de la Constitución
13 de diciembre El instinto como memoria de nuestra especie
   

Facebook

Información y reservas:

Correo: yvonne@biodanzamurcia.es
Teléfono: 633 60 61 61 (Cesáreo)
622 46 80 28 (Yvonne)