Biodanza Mazarrón/Cartagena

¡Porque me encanta ver este esplendor vivo en tus ojos!

 

Clases Semanales

Día: El jueves
Hora: de 20.00 a 22.00h.
Precio: 25€ para 4 clases seguidas ● 10€ por clase suelta
Lugar: La Azohía (San Gines)

 

Imparten: Cesareo Garcia Juez & Yvonne Sep (HOL 0508)

 

 

Abrimos este curso con tres clases abiertas en La Azohia como forma de acción social para APROAMA, la Asociación de Protección Animal de Mazarrón. Cesáreo Garcia Juez es practicante de la Escuela de Biodanza SRT de Murcia. Da clases de Biodanza® para iniciantes en Cartagena (Canteras) y colabora con este grupo regular de Mazarrón.

 

Yvonne es didacta de Biodanza y directora de la Escuela de Biodanza SRT de Murcia, cualificada para supervisar a los estudiantes y dar clases en las escuelas de Biodanza de todo el mundo. Ambos están afiliados a la Asociación de Profesionales de Biodanza SRT en España y Yvonne también en Holanda.

 

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida. Te mueves a tu manera dentro de tus posibilidades. Con la música encuentras la belleza de ti mismo, de los otros y de la vida. Con el contacto pasa algo … sin palabras, porque durante las danzas no hablamos. 

 

Las clases semanales de Biodanza tienen como objetivo elevar la calidad de vida del participante, estimulando el deseo de vivir a través de vivencias organizadas en 5 grandes conjuntos integradores: vitalidad, creatividad, sexualidad, afectividad y trascendencia. Movemos desde la progresividad para crecer integrándonos de una forma suave, continua y dentro de un proceso en el tiempo.

 

Facebook

Información y reservas:

Correo: yvonne@biodanzamurcia.es
Teléfono: 633 60 61 61 (Cesáreo)
622 46 80 28 (Yvonne)