Twitter Biodanza Murcia

NL


 

Trance y Regresión 21-22 de enero 2017

 

Didacta: Ana Jódar Mata

 

Hora: el sábado, de 11.00 a las 21.00h.; el domingo, de 10.00 a las 18.00h.
 
Agenda
 
Aportación: 150€ (incluye material, vivencias,  conferencias y alojamiento) y 125€ por persona si te inscribes con acompañante. Podrás disfrutar de este módulo a mitad de precio en nuestra Escuela si nunca has hecho un fin de semana de la formación de Biodanza antes.
 

La Escuela desea llegar a más personas, a la vez que potenciar la moneda social. Por eso ofrece TRES PLAZAS para este módulo, y la totalidad de la aportación es 100% en Oseles.

 

Lugar: Fin de semana residencial en Centro Vivencia de Ifre (Mazarrón, Murcia)
 
Echa un vistazo!
 
¿Cómo llegar? Clic aquí

 

Trance y Regresión

 

 

El 21-22 de enero tenemos el primer módulo de la Escuela de Biodanza SRT de Murcia en el nuevo año 2017. El fin de semana consta de 4 vivencias y 3 sesiones de teoría, en total unas 12 horas. Para todas las personas que tienen interés en la formación este módulo puede ser una buena oportunidad de conocer la escuela, su grupo de alumnos y equipo. ¡Te esperamos con nuestros brazos y corazones abiertos!

 

Ana Jódar Mata imparte este módulo para familiarizarte con los conceptos de "Trance y Regresión" y puedes experimentar los cinco niveles de trance como se emplean en Biodanza. Entendemos también el objetivo de trance y regresión en la Biodanza, la diferencia entre el trance integrativo y otras formas de trance en el contexto más amplio en el que culturas antiguas y tradiciones han practicado el trance.

 

 

En la escuela de Biodanza recibes una formación profesional superior, con la que te prepararás como profesor de Biodanza Sistema Rolando Toro. El ciclo de la formación comprende 30 fines de semanas (28 módulos y 2 seminarios especiales), que se realizarán con una frecuencia mensual de 12 horas vivenciales y teóricas por lo menos. Recibes un cuadernillo y un certificado por cada módulo.

 
Hasta el verano 2017 los estudiantes nuevos pueden comenzar por módulos. No es necesario tener la aspiración de ser profesor de Biodanza para formar parte del grupo. Es posible hacer los primeros dos años de la formación para tu desarrollo personal.

 

Eres también bienvenido cuando quieres danzar con nosotros para profundizar tu experiencia de las clases semanales de Biodanza. Te invitamos a danzar tu vida como realmente tú eres. En el tercer año eliges si quieres o no convertirte en profesor.

 

Hasta pronto y un abrazo cariñoso,

 

 

Yvonne

 

 ¿Tienes interes? ¡Contacta con Yvonne o Cesáreo!

 

Correo: yvonne@biodanzamurcia.es
Teléfono: 622 46 80 28 (Yvonne) o 633 60 61 61 (Cesáreo)