Mula, la clase semanal de Biodanza SRT

Pepe Tudela Lopez es profesor de Biodanza del Sistema Rolando Toro (MLA 1405) y se ha formado en la Escuela de en la escuela de Biodanza SRT Alandalus - Málaga. Pepe da su clase semanal de Biodanza® Sistema Rolando Toro en Mula.   

 

Pepe coopera con el equipo de la escuela en Murcia como huertano. Para la admisión en la escuela necesitas participar de un grupo semanal de Biodanza.

 

 

Clases Semanales de Biodanza en Mula

Dia: El lunes
Hora: de 20:30 a 22:30
Sitio: Asociación Mahulasana
Dirección: C/cerro de las almagras - Cejo de la almagra S/N (Mula)

 

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida. Te mueves a tu manera dentro de tus posibilidades. Con la música encuentras la belleza de ti mismo, de los otros y de la vida. Con el contacto pasa algo … sin palabras, porque durante las danzas no hablamos. 

 

Las clases semanales de Biodanza tienen como objetivo elevar la calidad de vida del participante, estimulando el deseo de vivir a través de vivencias organizadas en 5 grandes conjuntos integradores: vitalidad, creatividad, sexualidad, afectividad y trascendencia. Movemos desde la progresividad para crecer integrándonos de una forma suave, continua y dentro de un proceso en el tiempo.

 

¿Tienes interes? ¡Contacta con Pepe!

 

Correo: p.tudela@yahoo.es
Teléfono: 669 22 02 63