Murcia, la clase semanal de Biodanza

Encarna Forca Sánchez es profesora de Biodanza del Sistema Rolando Toro (ALI 1313) y facilita dos grupos semanales de Biodanza en Murcia. Se ha formado en la Escuela de Biodanza de Alicante.

 

Ella coopera con la Escuela de Murcia como huertana y didacta. Está asociada a Biodanzaya, que es la asociación de profesionales de Biodanza SRT en España. 

 

Encarna se ha especializado en la aplicacion de la Educación Biocéntrica (en la Universidad Biocéntrica de Brasil). Es también psicóloga y psicoterapeuta integrativa.

 

Para la admisión en la Escuela de Biodanza SRT necesitas participar de un grupo semanal. Si se despierta algún deseo en tí de ir conociendo qué es Biodanza, la primera sesión es gratuita.

 

"Es una tarea cotidiana elegir ser feliz"

 

Clases Semanales

 
Lugar: Sala El AlmaZen
Dirección: C/ José Javier, 7 (junto a Escuela de Idiomas de Murcia)
Coste: 40 euros/mes
 
Dia: Todos los martes
Hora: de 20:00h a 22:00h
 
Dia: Todos los miércoles
Hora: de 19:30h a 21:30h
   

 

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida. Te mueves a tu manera dentro de tus posibilidades. Con la música encuentras la belleza de ti mismo, de los otros y de la vida. Con el contacto pasa algo … sin palabras, porque durante las danzas no hablamos. 

 

Las clases semanales de Biodanza tienen como objetivo elevar la calidad de vida del participante, estimulando el deseo de vivir a través de vivencias organizadas en 5 grandes conjuntos integradores: vitalidad, creatividad, sexualidad, afectividad y trascendencia. Movemos desde la progresividad para crecer integrándonos de una forma suave, continua y dentro de un proceso en el tiempo.

 

¿Tienes interés? ¡Contacta con Encarna!

 

Correo: eforca@hotmail.com
Teléfono: 692 04 09 97
 
Pareja Ecológica