Twitter Biodanza Murcia

EN

¿Quieres desarrollar tus potenciales de una manera divertida? ¿Quieres formarte como Profesor/a de Biodanza? ¡Contáctanos!

La Escuela de Biodanza SRT de Murcia

Vídeo
¡Quiero el boletín!

 

En la Escuela de Biodanza recibirás una formación de alto grado que te preparará como docente, al obtener el título de Profesor/a de Biodanza Sistema Rolando Toro. Certificación con diploma que acredita la titulación, avalado por el organismo internacional International Biocentric Foundation (IBF), que garantiza un programa de formación con un modelo único en más de 250 escuelas en el mundo. La formación es un proceso progresivo que necesita una maduración y vivencias personales. 

 

La Escuela de Biodanza en Murcia inició en 2016 el segundo ciclo de formación y con la apertura a extranjeros, una identidad internacional más explícita. Abre sus puertas a los hablantes de idiomas diferentes que quieren seguir, recuperar o repetir los fines de semana para su desarrollo humano y/o profesional. Mira la Agenda para reservar las fechas del curso 2018-2019. Después de las vacaciones de verano comenzamos con el último año de este ciclo, en el que se tratan todos los aspectos metodológicos de Biodanza.

 

 

¿Tienes interés en la Escuela? ¡Contacta con nosotros para una entrevista personal previa, e infórmate de los costes de esta formación!

 

yvonne@biodanzamurcia.es

647 03 51 96 (Isa)

Más  información