Facebook Twitter Biodanza Murcia

 

 

 

La escuela de Biodanza, Sistema Rolando Toro Murcia - Donde vive el sol

La transformación mediante Biodanza no es una mera reformulación de valores, sino una verdadera transculturación, un aprendizaje a nivel afectivo, una modificación límbico-hipotalámica. (Rolando Toro)

 

La Escuela de Biodanza es de alto nivel y te preparará como profesor de Biodanza Sistema Rolando Toro. La formación de profesor de Biodanza SRT es un proceso progresivo que necesita una maduración y vivencias personales. Es posible hacer los primeros dos años para tu desarrollo personal.

 

Los criterios de admisión son:

• participar de un grupo semanal de Biodanza SRT

• enviar un escrito que explique tus motivaciones personales y/o profesionales para participar en la formación

• firmar la ficha de inscripción y la orientación normativa.

 

Agenda
Semanal
Rolando Toro da un módulo
Identidad de la Escuela
¡Sí, quiero recibir el boletín!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ciclo de formación
Equipo

Calidad

A la escuela de Murcia le gustaría ser conocida como una escuela de calidad, igualmente amorosa y transparente, una escuela que refuerza nuestro placer de vivir y nuestra profesionalidad. También en Murcia hay sistemas de danza que se denominan Biodanza, sin la supervisión de la IBF. Por eso, es importante comprender las diferencias antes de que elijas tu formación. Puedes leer aquí el mensaje de la IBF a la comunidad de Biodanza en España sobre este tema.

 

Programa

El programa de formación de Biodanza SRT comprende 30 fines de semana(28 módulos y 2 seminarios especiales). El precio de cada fin de semana es de 150€. Si deseas repetir un seminario, el precio sería de 75€. Es posible hacer los primeros dos años de la Escuela sólo para tu desarrollo personal. En el tercer año eliges si quieres o no convertirte en profesor.