Twitter Biodanza Murcia

 


 

La Ronda de los Arquetipos 1-2 de diciembre 2018

 

 

Didacta:

 

Yvonne Sep * Formado en la extensión La Ronda de los Arquetipos en 2014 por: Raúl Terren y Veronica Toro

 

Hora: el sábado, de 11.00 a las 21.00h.; el domingo, de 10.00 a las 18.00h.
 
Agenda
 
Aportación: 125€ hasta el 15 de noviembre (incluye certificado, material, vivencias, conferencias, las comidas y el alojamiento)  150€ a partir del 16 de noviembre
 
Lugar: Fin de semana residencial en La Azohía (Cartagena), a unos metros frente al mar!
 
Echa un vistazo!
 

 

La Ronda de los Arquetipos

 

Los arquetipos despiertan, activan y ponen en marcha un proceso de transformación interna en donde nos hace comprender mejor nuestros dones y capacidades, así como nuestras limitaciones.

 

 

Las extensiones de Biodanza son disciplinas asociadas a la psicología de los arquetipos, a la expansión de conciencia y profundizan en aspectos específicos del sistema creado por Rolando Toro Araneda (SRT). Las Escuelas de Biodanza pueden proponer extensiones en sus programas como profundización a nivel vivencial.

 

Los arquetipos están presentes en los cuentos, leyendas y mitos. Pertenecen a todas las culturas y pueblos porque atañen al inconsciente de toda la humanidad. Por circunstancias culturales, familiares y personales, todos presentamos algunos arquetipos activos, mientras otros permanecen dormidos.

 

Conociendo nuestros arquetipos internos, impulsamos la expresión de lo mejor de nosotros mismos en nuestro camino hacia la realización personal. Son partes de nosotros mismos que podemos desarrollar para crecer y vivir de acuerdo a lo que somos realmente y a lo que queremos.

 

 

Yvonne Sep, la directora de la Escuela de Biodanza SRT de Murcia, imparte este taller abierta. Es profesora (registro IBF - HOL 0508) y didacta de Biodanza, cualificada para supervisar a los estudiantes y dar clases en las escuelas de Biodanza de todo el mundo. En el período 2007-2009 ha sido tutor y después (2009-2013) directora de la Escuela de Biodanza de Rotterdam (Holanda).

 
No es necesario tener la aspiración de ser profesor/a de Biodanza para formar parte del grupo. Es posible hacer esta taller para tu desarrollo humano y profesional. Eres también bienvenido cuando quieres danzar con nosotros para profundizar tu experiencia de las clases semanales de Biodanza.
 

Hasta pronto y un abrazo cariñoso,

 

 

Yvonne

 

 ¿Tienes interes? ¡Contacta con Yvonne o Cesáreo!

 

Correo: yvonne@biodanzamurcia.es
Teléfono: 622 46 80 28 (Yvonne) o 633 60 61 61 (Cesáreo)