Twitter Biodanza Murcia

EN

 

 

Sobre calidad y la Escuela

 

La transformación mediante Biodanza no es una mera reformulación de valores, sino una verdadera transculturación, un aprendizaje de inteligencia afectiva, una modificación límbico-hipotalámica. (Rolando Toro)

 

No es posible aprender el sistema de Biodanza de forma cognitiva. Solo experimentándola durante un proceso de transformación profundo podemos entender su intención y su importancia. Rolando Toro, el creador de la Biodanza, ha creado la formación de alto nivel como una artesanía en la que permite la transformación permite el desarrollo de la gran sabiduría y responsabilidad necesarias para dar clases. Solo quien ha vivenciado profundamente, puede guiar la vivencia del otro.

 

Esta formación se realiza durante un ciclo de 3 años, en fines de semanas, una vez por mes, junto a la asistencia a clases de grupos regulares semanalmente. De esta manera Biodanza transforma la vida del alumno de forma orgánica. Es la manera de integrar el sistema con la inteligencia de tu corazón, de tus emociones, de tu cuerpo, de tus células. Es la manera de crear la posibilidad para transmitir Biodanza a otras personas.

 

Biodanza Sistema Rolando Toro (SRT) es el sistema original de Biodanza que creara Rolando Toro y es el único sistema que tiene reconocimiento por la Fundación Biocentrica International (IBF) y ha sido certificado con registro de marca comunitaria y tiene validez internacional, no en vano es un sistema presente ya en 35 paises y en 14 escuelas de Biodanza SRT en España.

 

Puedes danzar semanalmente con grupos de Biodanza SRT en muchos pueblos y ciudades en a los que pertenecen. Los profesores de Biodanza que se han formado y dan clases según el sistema de Rolando Toro, avalados por la IBF, están asociados en Biodanzaya. Para más información: www.biodanzaya.com.

 

En el pasado algunas personas crearon su propio sistema de danza; a veces con otro nombre, a veces con el mismo de Biodanza, a veces con formaciones de apenas una semana... Así, para evitar confusiones y antes de elegir tu formación de Biodanza es importante saber las diferencias en el programa y la calidad. 

 

Pon siempre atención a este logotipo con la garza para garantizar que la Biodanza es el sistema oficial. Pues el propio Rolando Toro eligió la garza como símbolo de Biodanza. Busca Biodanza con denominación de origen, busca el sello de la garza del Sistema Rolando Toro y el logotipo de BiodanzaYa.  Es Biodanza con raíces, es Biodanza en red.

 

 

 

En nuestra escuela de Biodanza de Murcia puedes formarte para dar clases según el sistema de Rolando Toro. La calidad de Biodanza SRT se manifiesta en:

 

La supervisión por medio de la Fundación Biocentrica International (IBF) que se encarga de garantizar que la teoría, el programa, la metodología, el reglamento, la duración y las condiciones profesionales sean iguales en todo el mundo.

 

La calidad de la formación se evalúa de una manera colectiva en redes de escuelas oficiales de Biodanza SRT, con sedes en muchos países, con relaciones de muchos profesores en todo el mundo, a la que la escuela de Murcia pertenece.

 

Los títulos que otorgan estas escuelas al final de la formación tienen validez internacional. Esta titulación internacional posibilita al profesional de Biodanza SRT trabajar en cualquier lugar del mundo así como utilizar el nombre y logotipo de Biodanza.

 

 

Rolando Toro sobre el Profesor de Biodanza
Agenda
Biodanza SRT semanal
Película