Twitter Biodanza Murcia

 

Festival 2022

Festival Regional de Biodanza SRT

 Murcia, 14 de mayo 2023

 

En honor a Rolando Toro Araneda, creador de Biodanza

 

Día y hora: el domingo 14 de mayo, de 11.00 a las 14h.

 

 

Aportación:

 
Anticipada 7€ (hasta el 10 de mayo con este precio reducido) - Después 10€
   
Correo:

yvonne@biodanzamurcia.es

Teléfono/Whatsapp:  

647 03 51 96 (Isa Peruga)

 

 

Te gustaría participar? Puedes inscribirte también por correo y comprar tus entradas por bizum (622 46 80 28 en nombre de Yvonne Sep). No olvidas poner tu nombre y 'festival 2023' en el concepto?

 

Reservamos los ingresos para la Asociación Edukaolack en Murcia y su proyecto Acompaña de Sibassor (Senegal)!

 

Lugar: El Rincon de los Sentidos, Carril Penchos 103, 30009, Murcia
 
Agenda
 
Ubicación: Clic aquí

 

El Arte de Encontrarnos

 

El 14 de mayo tenemos nuestro sexto Festival de Biodanza, Sistema Rolando Toro (SRT) de Murcia en honor al su creador, Rolando Toro Araneda. Celebramos la vida juntos para encontrar la belleza de ser humano y percibir la otra persona como parte de ti. Encontrarnos es caminar tomados de la mano, hacer caminos junto al otro, armonizar las emociones en un viaje de intercambio y mutua valoración.

 

Por eso decimos que la biodanza es el arte de vivir y la poética del encuentro humano. Cuando somos capaces de mirar a los ojos del otro y contemplar la inmensidad de su alma, revelamos la sacralidad de esta persona que encontramos. A la vez permitimos ser vistos en toda nuestra humanidad, dejando que el otro entre en nosotros, instalarlos en nuestras células.

 

"Sueño con una humanidad que se abraza y se besa con alegría de vivir, donde la soledad no existe como sentimiento, donde cada uno reconoce la sacralidad del otro. Y sé que esto es posible, sólo es necesario que no sea un sueño de uno solo, sino una visión de muchos".

Rolando Toro Araneda

 

El festival es un evento especial abierto al agradecimiento a Rolando Toro por su valiosa creación de biodanza, por su vida, por su gran corazón, por su sueño de todo el planeta dance. Una ocasión maravillosa para experimentar lo que es biodanza si aún no lo has practicado nunca, una mañana alegre para encontrar, danzar y compartir con amigas/os, familia y compañeras/os. ¡Anímate!

 

 

Reservamos los ingresos para la Asociación Edukaolack en Murcia y su proyecto Acompaña de Sibassor (Senegal) que cuida material escolar y almuerzos saludables para los niños de las familias más desfavorecidas. La asociación también organiza un viaje solidaria entre el 1 de julio y el 30 de agosto 2023 y se puede estar 15 días o un mes.

 

 

Los Festivales de Biodanza SRT de España se lleva a cabo por Biodanzaya, que es la asociación de profesionales de Biodanza SRT de España.

 

Con tu entrada podrás disfrutar de:

● La presentación y la sesión de Biodanza durante el Festival

● Dos clases semanales para probar por 10 euros las dos

Un módulo con un descuento de 50 porciento en la Escuela Biodanza de Murcia - si nunca has hecho un fin de semana de la formación de biodanza antes.