Biodanza y Psicología

23-24 de marzo 2024

 

Didacta: Yvonne Sep

Hora: el sábado, de 11.00 a las 21.00h.; el domingo, de 10.00 a las 18.00h.
 
Agenda
 
Aportación: 150€ por persona (incluye certificado, material, vivencias y conferencias) o 125€ por adelantado y un descuento más si te inscribes con tu pareja. Llámanos si tu situación personal requiere atención especial.

 

Podrás disfrutar de este taller con un descuento de 50 por ciento en nuestra escuela si nunca has hecho un fin de semana de la formación de biodanza antes.

 
Lugar: Espacio Shinto, Cmo Torre del Molino no. 76, 30835, Sangonera la Seca, Murcia
 
Información y reservas: 647 03 51 96 (Isa)
yvonne@biodanzamurcia.es

 

 

El 23-24 de marzo 2024 tenemos el siguiente módulo abierto de formación en la Escuela de Biodanza, Sistema Rolando Toro (SRT) de  Murcia y aprendemos danzando diferentes aspectos de biodanza y psicología. Entendemos la importancia del instinto como cualidad biológica y humana, investigamos la conexión entre instinto y emoción, la expresión emocional y las distintas formas de la expresión emocional en el arte y la psicoterapia, diferenciamos entre agresión y violencia y mucho más.

 

Yvonne Sep, la directora de la escuela, imparte este taller. Elabora también una intensa labor con Biodanza, Lectura Corporal y Estructuras del Carácter en Holanda avalado por la Fundación Marca de Calidad para Formación Profesional, que otorga doce de los veinte puntos necesarios para poder trabajar en la Sanidad Pública.

 

 

 

En la escuela de Biodanza recibes una formación profesional superior, con la que te prepararás como docente de biodanza Sistema Rolando Toro. El ciclo de la formación comprende 30 fines de semanas (28 módulos y 2 seminarios especiales), que se realizarán con una frecuencia mensual.

 

Cada fin de semana consta de 4 bloques: los 3 primeros contienen una parte teórica y una sesión de biodanza, el último bloque es un relato de vivencia grupal para compartir. Recibes un cuadernillo y un certificado por cada módulo.

 

Nuevas/os estudiantes pueden comenzar la formación en cualquier módulo a lo largo del curso 2023-2024. No es necesario tener la aspiración de ser docente para formar parte del grupo. Es posible hacer los primeros dos años de la formación para tu desarrollo personal.

 

Eres también bienvenido cuando quieres danzar un fin de semana con nosotros para profundizar tu experiencia de las clases semanales de Biodanza. Te invitamos a danzar tu vida como realmente tú eres. En el tercer año eliges si quieres o no convertirte en profesor.

 

Nos abrazamos pronto,

 

Yvonne

 

* Profesora de Biodanza (registro IBF - HOL 0508) y directora de la Escuela de Biodanza SRT de la región de Murcia desde 2012

* Cualificada para supervisar a los estudiantes y dar clases en todas las escuelas de Biodanza del mundo

* En el período 2007-2009 fue tutora y después (2009-2013) directora de la Escuela de Biodanza de Rotterdam (Holanda)

 

 

 ¿Tienes interes? ¡Contacta con Isa o Yvonne!

 

yvonne@biodanzamurcia.es

647 03 51 96 (Isa)