Vida, muerte y resurrección

Antecedentes Míticos y Filosóficos de Biodanza

15-16 de junio 2024

 

Didacta: Yvonne Sep

Hora: el sábado, de 11.00 a las 21.00h.; el domingo, de 10.00 a las 18.00h.
 
Agenda
 
Aportación: 150€ por persona (incluye certificado, material, vivencias y conferencias) o 125€ por adelantado y un descuento más si te inscribes con tu pareja. Llámanos si tu situación personal requiere atención especial.

 

Podrás disfrutar de este taller con un descuento de 50 por ciento en nuestra escuela si nunca has hecho un fin de semana de la formación de biodanza antes.

 
Lugar: La Tribu Creativa, Carril de la Meseguera, 22, 30570 Murcia
 
Información y reservas: 647 03 51 96 (Isa)
yvonne@biodanzamurcia.es
 

“La humanidad, a lo largo de la historia, ha perdido frecuentemente las grandes revelaciones descubiertas por sus visionarios y ha pasado por oscuros períodos de disociación y pérdida total de identidad. Podemos buscar inspiración en estos Misterios para nutrir la salud y la vitalidad de nuestra civilización”.

(Rolando Toro)

 

El 15-16 de junio 2024 tenemos el siguiente módulo abierto de formación en la Escuela de Biodanza, Sistema Rolando Toro (SRT) de  Murcia sobre los antecedentes míticos y filosóficos de Biodanza. Con el apoyo de los mitos, arquetipos y filósofos antiguos introducimos principios fundamentales que Biodanza quiere resaltar por medio de la vivencia.

 

Aprendemos danzando el concepto de la esencia divina interna por medio de vida, muerte y resurrección, la importancia de éxtasis y el aspirar a placer como aspectos de la vida, la fuerza de la música, la belleza y el arte para transformar la vida, la armonía latente del universo y nuestra conexión transcendente con esto y mucho más.

 

Yvonne Sep, la directora de la escuela, imparte este taller. También se ha formado en la extensión 'Biodanza en la naturaleza' y en 'La Ronda de los Arquetipos'. Elabora una intensa labor con Biodanza, Lectura Corporal y Estructuras del Carácter en Holanda avalado por la Fundación Marca de Calidad para Formación Profesional.

 

 

 

En la escuela de Biodanza recibes una formación profesional superior, con la que te prepararás como docente de biodanza Sistema Rolando Toro. El ciclo de la formación comprende 30 fines de semanas (28 módulos y 2 seminarios especiales), que se realizarán con una frecuencia mensual.

 

Cada fin de semana consta de 4 bloques: los 3 primeros contienen una parte teórica y una sesión de biodanza, el último bloque es un relato de vivencia grupal para compartir. Recibes un cuadernillo y un certificado por cada módulo.

 

Nuevas/os estudiantes pueden comenzar la formación en cualquier módulo a lo largo del curso 2023-2024. No es necesario tener la aspiración de ser docente para formar parte del grupo. Es posible hacer los primeros dos años de la formación para tu desarrollo personal.

 

Eres también bienvenido cuando quieres danzar un fin de semana con nosotros para profundizar tu experiencia de las clases semanales de Biodanza. Te invitamos a danzar tu vida como realmente tú eres. En el tercer año eliges si quieres o no convertirte en profesor.

 

Nos abrazamos pronto,

 

Yvonne

 

* Profesora de Biodanza (registro IBF - HOL 0508) y directora de la Escuela de Biodanza SRT de la región de Murcia desde 2012

* Cualificada para supervisar a los estudiantes y dar clases en todas las escuelas de Biodanza del mundo

* En el período 2007-2009 fue tutora y después (2009-2013) directora de la Escuela de Biodanza de Rotterdam (Holanda)

 

 

 ¿Tienes interes? ¡Contacta con Isa o Yvonne!

 

yvonne@biodanzamurcia.es

647 03 51 96 (Isa)